martes, 11 de octubre de 2011

It´s Just a Matter of Time

Cuando se va haciendo tarde y la luz cada vez es menos, entonces escucho el eco de mis pasos en todos los pasillos, en cada callejón, contra el asfalto. Entonces me acuerdo que estoy sola y que no hay suspiro que valga.Más vale ni suspirar.
Cuando me meto en la cama duermo siempre del mismo lado, a veces todavía pensando en vos.
Pasan los días y yo me abalanzo sobre otros labios, me aventuro en los brazos de lo que vendrá, pero despierto temblando.

Quiero que tu fantasma se esfume de una vez y para siempre. Me das escalofríos hasta en medio del verano.
A veces cierro los ojos y ya no estás. No. No estás. Yo me felicito por haberte borrado. Fuerzo los párpados e imagino otros dedos enredándose en mis manos. Algunas noches hasta sin esfuerzo me sale, y termino soñando la noche entera con otro hombre, en otro lado, un perfume nuevo, en fin...

Pero de repente pareciera que te das cuenta. Porque aún sin quererlo, aún intencionalmente evitándolo te me sentás en la mesa de al lado. Te colás en el supermercado adelante mío. Me sacás el asiento del subte. Me robás la última galletita del tarro. Me vivís cagando, bah.Y yo me desarmo en llanto.

De qué me sirve todo esto que vengo armando con paciencia de artesano si con un solo soplido desde el otro lado del mundo me derrumbás hasta los cimientos más pesados.

Cuál es el punto de seguir juntando puntos si cuando los querés cambiar por algo resulta que tenés demasiados? Alguna vez jugaste al diez mil con los dados? Bueno es lo mismo, cuando tenés muchos, vivís rebotando.

Cuánto tiempo más tengo que esperar hasta haber cicatrizado? Cuántos puentes más tengo que cruzar para estar del otro lado? Cuántas millas más tengo que nadar? Dónde te pierdo?

Dónde me hallo?

Cuándo vuelvo a ser yo sin que me duela el pasado?

Donde empiece el futuro, supongo. El presente es sólo mientras tanto.

1 comentario:

  1. tremendas imágenes muchacha... desde acá para agarrarte la mano y seguir cruzando puentes juntas*

    ResponderEliminar