sábado, 19 de noviembre de 2011

Estadísticas - Mi vida en hechos

Para que no quede lugar a dudas me remito simplemente a los hechos y acontecimientos de los últimos meses. El orden de cada categoría es absolutamente aleatorio

 Vivienda.
  • 13 meses atrás me mudo con mi hermano en Buenos Aires – convivo con él y 3 hijos los fines de semana
  •  10 meses atrás me mudo a un pueblo de Inglaterra –convivo con 5 ingleses y dos gatos
  •  5 meses atrás me mudo a Londres –convivo con 5 (inglesa, alemana, frances, argentino y australiano) y sin gatos
Persona.
  • en el último año pase dos primaveras y dos veranos –si el de acá puede llamarse así
  • Entrando en el primer invierno de los últimos 12 meses
  • de diciembre a marzo bajé como3 kilos
  • de marzo al día de la fecha engordé apróx 4 o 5 kilos –le tengo miedo a la balanza
  •  hasta marzo entrenaba asiduamente en la pileta
  • de marzo a Octubre no moví un dedo
  •  De los últimos 10 meses pasé 9 trabajando en oficinas
  •   Hace dos meses casi me recetaron anteojos
  • En el último año me corte las puntas del pelo dos veces – una en Berlin otra en Londres, ambas autocorte con tijera chinas
  • Desde Agosto uso tacos altos esporádicamente
  • Desde Agosto uso rímel y delineador todos los días
Objetos.
  • Hasta hace un año tenía una casa montada en Bs As
  • De Nov a Marzo distribuí algunas cosas y viví con sólo lo que entraba en un cuarto
  •    En marzo metí mi vida en cajas y repartí ropa entre mis amigas antes de cruzar el mar
  • De Marzo a Julio viví con lo que entra en dos valijas en un cuarto de 2 x 2 –con suerte
  • Desde Agosto tengo una habitación con chimenea y una cama matrimonial
  • De marzo a la actualidad mi población de zapatos se incrementó en un %250
  • Dos valijas ya no me alcanzan, ahora mis pertenencias llenan el baúl de un auto
  • Desde hace tres semanas tengo un iPhone que gobierna mi vida
  •  Mi nueva colección de entradas de teatro se expande diariamente
  • Hace 8 meses que tengo dos pasaportes
  • Entre mis objetos preciados esta mi cubrealmohada de la Sirenita, un mat de yoga violeta que me robé del último festival en el que trabajé, un pato de peluche y un león de cuarzo rosa
  •  También me quedé con un par de auriculares
  •  No tengo ojotas
  • Misma cantidad de bufandas y pañuelos que de bombachas
  • Menos corpiños de los que desearía 
  •   Tengo una colección de medias interesante y colorida.
  • Tres de esas son animal print
  • Una de animal print tiene fondo violeta.

Situación Sentimental.  
  1.    Pareja Estable
  •  La última se terminó en enero 2011
  •   Al día de la fecha se le registra una nueva novia 9 años menor que yo
  • Omito opinión                                    
   
  2.   Situaciones Esporádicas
  •  Ingleses, Argentinos, Nórdico
  • Divorciados /Separados/De novios/Solteros 
  •  Con hijo/Sin hijo 
  •  Mayores/Menores/Misma edad 
  •  Cibernéticos/Reales/Platónicos 
  •  Artistas/Ingeniero/Psicólogo 
  •  Rubios/Morochos/No se registran pelirrojos de momento 
  •  Peludos/Lampiños 
  •  Altos/Bajitos 
  •  Ninguno de todos ellos parece querer tener nada que ver conmigo 
  •  Ninguno de ellos puede entrar en la anterior categoría de mi mano.

Reacciones respecto a los hombres
  •   Me enamoro
  • No me enamoro
  • Los llamo
  • Los dejo que me llamen
  •  Mando mensaje como si fuera número equivocado
  • Hago de cuenta que tengo muchos otros programas mejores cuando en realidad no
  •  Posteo mensajes subliminales en facebook o twitter
  • Soy su amiga
  • No quiero ser su amiga
  • Actúo como inglesa
  •  Soy super latina
  • Me reprimo 
  •  Soy demasiado exótica
  •  Fumo mucho 
  •  Dejo de fumar
  •  Los maldigo 
  •  Me gustaría ser lesbiana – creo que al menos la comunidad gay es más frontal
  •  Se me acaban las estrategias y creo que el problema soy yo
  •   Me abstengo de suscribirme en un sitio de citas online – aunque quieran convencerme sigo creyendo en la realidad
  • Creo que los ingleses a veces te contestan de educados que son y nunca dicen lo que piensan
  • Si no sos ingles pero vivis en UK hace varios meses voy a pensar que te contagiaste: entras en la misma bolsa. Sorry.

Amistades
  •  Ingleses
  •    Argentinos
  •   Venezolanos
  •   Irlandeses
  •   Australianos
  •   Alemanes
  •   Suizos
  •   no quiero ser amiga de los suecos – solo quiero dormir con ellos 
  •    Franceses
  •    Holandeses
  •    Españoles
  •    Nacionalidades mixtas
  •   Distrubuídos entre Norwich, Londres y resto de Europa.
  • Mis amigos de Argentina siguen siendo mis amigos y hablamos por mail, skype, tel, facebook, twitter, carta, telepatía y a traves de sueños. 

Extraño
  • Familia
  • Amigas
  •  Noche – la forma de salir
  • Saber de que habla la gente cuando habla de cosas cotidianas
  • poder dar ciertas cosas por sentado
  • el chamuyo masculino
  •    los chiflidos por la calle
  •   el dulce de leche
  •    el mate con amigos
  •   los cafés
  •    los fines de semana en el club 
  •    el precio de los taxis
  •    los asados
  •    el calor
  •    el sol
  •    entender las obras de teatro 
  •     los paisajes del sur
  •   que los bondis sean de diferentes colores
  •  poder putear en castellano y que tenga sentido
  • ciertas canciones que se cantan con amigos muy fuerte
  • volver a casa cuando se hace de día en musculosa
  • mi depiladora

No extraño
  •  los precios de la ropa
  •  los precios del supermercado
  •   lo demasiado político
  •   cierta soberbia
  •    los chantas
  •    el precio del Gin Tonic
  •   el subte – aunque el de acá me esté dejando de gustar
  •    los puestos por amiguismo
  •   ciertas otras cosas que se dan por sentado
  •   la falta de algunas oportunidades
  •  que tanto quede tan lejos
  •   que los pasajes sean tan caros
  •   que el bondi no tenga horario
  •   putear a alguien y que entienda
  • los prejuicios
  • no poder planear
  • las galletitas - salvo las melba

Cosas que me perdí por estar lejos
  • El nacimiento de mi sobrina Milagros
  • La despedida de soltera de Luján
  • El casamiento de Luján
  • La mudada sola de Caro
  • Planear el casamiento de Vicky
  • Otros nacimientos: Valentin, Milagros
  • El anuncio de embarazo de Flor
  • La casa sola de Belén
  • Actos de mis sobrinos
  • La recibida de Luchi
  • Ir al cine con Ire una vez por semana
  • El lanzamiento del libro de Pipi
  • Hacer una Cfields mas con Laura
  • Que me den mi título del Postgrado en la mano

Vida en General
·         
  • Hace  10 meses que salgo a las 7 u 8 de la tarde en vez de a las 2 de la mañana
  •    Hace 4 meses me levanto a las 8 y media de la mañana de lunes a viernes
  •   Fumo armados en vez de mis Camel
  •   Tomo jugo a la mañana en vez de nesquik
  •   Duermo siempre del mismo lado a pesar de dormir sola
  •   Tomo más Gin and Tonic que Fernet
  •  Leo dos libros a la vez, uno en inglés
  •  Los sábados me levanto a la mañana
  •  Lavo la ropa los sábados a la mañana
  •  Como casi nada de carne, aunque no me considero vegetariana
  •  Tengo trabajo hasta fin de junio
  •  Después no tengo idea a dónde voy a ir a parar
  •  Hace dos semanas que se hace de noche a las 4 de la tarde y me asusta
  •  Paso al menos una hora y media por día en el subte
  •  Trabajo al lado del río
  •   Veo al menos una obra de teatro por semana
  •  Voy al gimnasio al menos tres veces por semana
  •  Nado menos porque la pileta de mi barrio es una roña
  •   Me quejé por la pileta pero no me dieron bola
  •  Llevo comida en el tupper cuando me acuerdo 
  •   Gasto más plata en tickets de teatro que en ropa
  •  Me compré más ropa en los últimos 10 meses que en los dos años anteriores
  •  Un tercio de la ropa nueva que tengo es de lost property o de vestuario del teatro
  •   No le doy monedas a los músicos de la calle en Londres – se que ganan más que yo.
  •   Tengo una orquídea en mi cuarto que todavía no se murió y me da esperanzas 
  • Cada vez creo más que la vida es para compartirla 
  •   Creo que soy feliz en gran medida
  •  Creo que nunca se es feliz del todo por demasiado rato

Podría haber hecho cuadros sinópticos o tortas pero no. Por favor, saque sus propias conclusiones.





2 comentarios: